Encuentran muerta a menor desaparecida detrás de Mercasur

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hasta los momentos se desconoce la causa de su muerte a la espera de la autopsia. Fue encontrada detrás de Mercasur, antiguo Mercamara

(Foto: Agencias)

Francheska Zaray Colina, de 14 años, quien estaba desaparecida desde el sábado, fue hallado su cadáver extrañas circunstancias, cuando se encontraba por las adyacencias del antiguo Mercamara este lunes en el barrio San Benito.

Desde el momento de su desaparición, se manejó la información de que salió a hacer unas compras para su casa pero no regresó. Por los momentos no se conocen más detalles sobre el hallazgo.

Los cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones para determinar las circunstancias en las cuales perdió la vida esta adolescente. Los familiares confirmaron el deceso pero no aportaron más información a los medios.

Se conoció de fuentes ligadas al caso que el cuerpo no presentó heridas visibles, pero si algunos hematomas. Se está a la espera de los resultados de la autopsia que será practicada este martes.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama