Lanzan granada contra un local comercial en Ciudad Ojeda 

Agencias / [email protected]
Hasta el momento, se desconoce si los hechos suscitados en las últimas horas guardan relación alguna debido al modus operandi

(Foto: Agencias)

Sujetos desconocidas lanzaron en horas de la mañana de este sábado 19 de septiembre, una granada fragmentaria contra el local asiático, Kasa Japón, ubicado en la calle Trujillo de Ciudad Ojeda, en el municipio Lagunillas del estado Zulia.

Las autoridades se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender la situación. El incidente no dejó heridos, solo daños materiales en el establecimiento comercial.

El establecimiento, ubicado en el centro de la ciudad, fue acordonado por los cuerpos de seguridad de la localidad.

En menos de 24 horas se registró el segundo hecho en el estado Zulia sobre ataques con granada. En la noche del 18 de agosto, ocurrió una situación similar en la clínica Paraíso, que dejó tres personas heridas.

Hasta el momento, se desconoce si los hechos suscitados en las últimas horas guardan relación alguna debido al modus operandi. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama