Abaten a uno de los homicidas de pareja en Punta Cardón

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El cómplice del asesino, que es menor de edad, quedó detenido 

(Foto: Agencias)

Nielcen Torres Castillo, uno de los homicidas de Braulio Núñez, y Gladys Caldera, la pareja asesinada este martes en su residencia en Punta Cardón, en el estado Falcón, resultó abatido por las autoridades la noche de este miércoles, mientras que su cómplice, menor de edad, está detenido.

Torres Castillo (18), apodado “El menor”, se enfrentó a una comisión de la Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de la Policía del estado Falcón (DIEP) Paraguaná después que lo delató un adolescente alias el “Gordo”, también involucrado en el hecho.

El ahora occiso hizo frente a la comisión policial a las 8.00 de la noche armado con una escopeta recortada cromada con empuñadura de fabricación artesanal (madera) calibre 16 mm colectada en el sitio.

El “Gordo”, de 15 años, natural de Punto Fijo y residenciado en la calle principal de Los Rosales, había sido detenido horas antes del enfrentamiento por dicho organismo que desplegó un operativo de búsqueda en Bicentenario y el sector donde vive.

En poder de este adolescente estaban una un televisor de 42 Pulgadas, un teatro casero, un amplificador  de sonido, una Maleta de mano de colores contentiva de un cuchillo de mango color blanco, un decodificador Directv , y útiles de higiene personal, robados de la de residencia Nuñez-Caldera, ubicada en la calle Venezuela de Punta Cardón.

Braulio “Lalo” y Gladys, quienes eran apreciados en su comunidad, fundaron el restaurant Casa Grande al jubilarse de sus profesiones.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama