Ultiman a presunto delincuente en La Concepción

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El sujeto se desplazaba a pie y al verse interceptado por una comisión policial optó por hacer frente con un arma de fuego, resultando herido de gravedad

(Foto: Referencial)

Funcionarios Adscritos al Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), la tarde de este martes, en el sector Amanecer Zuliano, de La Concepción, lograron dar con la ubicación de un sujeto que formaba parte de grupos delictivos del municipio Jesús Enrique Lossada.

Se pudo conocer que era integrante del "Gedo", "Anthony Propiedad" y "El Chocolate", bandas que se dedican al robo, hurto de vehículos y extorsión a comerciantes bajo amenaza de muerte en los municipios Maracaibo y Jesús Enrique Lossada.

El sujeto se desplazaba a pie y al verse interceptado por la comisión policial optó por hacer frente con un arma de fuego, resultando herido de gravedad.

Una vez trasladado al centro médico asistencial Hospital I Jose Maria Vargas para prestarle los primeros auxilios, el médico de guardia manifestó que el presunto antisocial ingresó sin signos vitales.

El sujeto era conocido por los moradores del sector como alias "El Chiquito". En el sitio se presentó la comisión del Cicpc Homicidios y Planimetría.

Cabe destacar que el ultimado para el momento del suceso no portaba identificación ni documentación personal y que fue notificada al Comando Superior, Cicpc, Ministerio Público, CPBEZ y al 911.

En el sitio, lograron colectar un arma de fuego revolver calibre 38 sin serial ni marca y cuatro cartuchos, de los cuales dos fueron percutados.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama