CICPC detiene a dos extorsionadores de San Francisco y Santa Rita

Redacción Sucesos / [email protected]
Los aprehendidos fueron identificados como José Morales Castro, de 18 años, alias el "Pirul", y Leonardo Fereira Villasmil, de 22, alias "Monsón", de la banda de Yeico Masacre

Foto: Archivo

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó este jueves a través de Instagram la captura de dos presuntos extorsionadores en municipios del estado Zulia. 

Los sujetos fueron identificados como José Luis Morales Castro, de 18 años, alias el "Pirul", y Leonardo Antonio Fereira Villasmil, de 22, alias "Monsón", integrantes de la banda delictiva de Yeico Masacre, dedicada al robo y extorsión. 

Ambos antisociales "se encargaban de suministrar información de las víctimas a los líderes de las bambas, con el objetivo de extorsionarlos, solicitando grandes cantidades de dinero, para así evitar el atentado contra sus locales comerciales y viviendas, o contra la vida de sus familiares".

La detención de Morales se llevó a cabo en el sector Monte Pío, parroquia y municipio Santa Rita, por funcionarios de la Delegación Municipal de Cabimas. 

Asimismo, funcionarios de la Delegación Municipal de San Francisco detuvieron a Fereira en el sector Betulio González. 

Los casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público del estado Zulia.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama