Otorgan libertad plena al médico Williams Arrieta en Puerto Ordaz

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Las autoridades ordenaron aprehender a los funcionarios que detuvieron y golpearon al cirujano maxilofacial y odontólogo, quien sufrió traumatismo generalizado durante su detención

Foto: Agencias

En horas de la noche de este jueves dieron libertad plena al cirujano maxilofacil y odontólogo Williams Arrieta, luego que fuera detenido por funcionarios de la Policía Nacional, a quienes según él grababa por irregularidades en una cola por gasolina en Puerto Ordaz.

Según notificó su hermana Camila Arrieta le otorgaron libertad plena y ordenaron la aprehensión de los funcionarios responsables de los hechos, a quienes señalan de haber golpeado al cirujano, quien sufrió traumatismo craneoencefálico, traumatismo toracoabdominal, hemartrosis de la articulación temporomandibular izquierda, fractura de costilla y fisura nasal durante su detención.

"Sentir la justicia venezolana no es tan común, pero yo sentí lo que es la justicia venezolana. Así que todavía hay una luz de la justicia en su gente. Vi del otro lado, estando en calabozos, con presos, a punta de golpes, sentimiento de odio, resentimiento y miedo, y yo no quiero eso", dijo Arrieta, tas ser liberado. 

"A veces no creemos en el palacio de justicia, pero aquí llegó gente que me protegió, me dieron libertad plena y que siga haciendo lo que tenga que hacer. Yo no quiero más miedos, odios ni resentimiento, la justicia llegará a esos funcionarios y quiero que la cumplan lo más pronto posible. No quiero tener resentimiento hacia ellos, y a los presos, entendí que pasan hambre, me dieron comida cuando ni siquiera tenían para ellos, dormí en el piso y me enseñaron que todos somos iguales", manifestó.

Agregó que "no sabía lo que era la justicia, porque la injusticia es fácil, todos la conocemos, hasta en la casa, pero la libertad, no sabía lo que era la libertad hasta que no la tuve en dos días. Les pido a la gente que entienda a los que están en privativa que están sufriendo, yo si creo que Venezuela tiene que tener fe que el camino es el perdón, eliminar el resentimiento y no tener miedo".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al linkhttps://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama