Privan de libertad a dos Polimiranda por tráfico de nueve kilos de cocaína

Redacción Sucesos / [email protected]
 Fueron imputados por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte y uso indebido de arma orgánica

Foto: Referencial

Abdemaro José Manzano Castillo y Wuilfredo José Chacín Chirinos, funcionarios de la Policía Municipal de Miranda, estado Zulia, fueron privados de libertad por el tráfico de nueve kilos de cocaína.

La detención ocurrió el 22 de agosto por parte de uniformados del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), a quienes les notificaron que los dos Polimiranda transportaban cocaína en el vehículo policial.

Al ser detenidos se les hizo la revisión de rutina en la que se les consiguió oculto dentro de una caja de cartón nueve envoltorios de cocaína con un peso neto de nueve kilos con 800 gramos, reseña el portal web del Ministerio Público. 

La aprehensión sucedió cerca del distribuidor Maisanta, avenida Manuel Belloso Chacín, vía al aeropuerto internacional La Chinita. 

En la audiencia de presentación, la fiscalía 23º de Zulia imputó a los funcionarios por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, asociación, peculado de uso y uso indebido de arma orgánica.  

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 8° de Control de la referida jurisdicción dictó la medida privativa de libertad para los efectivos policiales quienes permanecerán recluidos en el Comando de la Policía Nacional (PN) del estado Zulia situado en Maracaibo.  

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama