Capturan a uno de los extorsionadores de academia de béisbol en Aragua

Redacción Sucesos / [email protected]
Funcionarios del CICPC continúan tras la búsqueda de los demás integrantes de la banda delictiva

Foto: Referencial

Juan Carlos Pérez, alias el "Tuerto", fue capturado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), tras ser uno de los implicados en la extorsión de la academia de Béisbol AQ Sport Agency, ubicada en Aragua.

A través de las redes sociales, Douglas Rico informó este lunes 7 de septiembre que el sujeto fue detenido en medio de las labores de campo que la brigada contra la extorsión llevaba a cabo.

Alexander Quiroz, propietario de la academia, recibió varias amenazas mediante un video por las redes sociales, donde se observan a cuatro hombres fuertemente armados, advirtiéndole a Quiroz, así como a familiares, scouts, peloteros y trabajadores que "corrían peligro si no cumplían con las exigencias".

El sujeto pertenece a una banda delictiva que hace vida en el sector Caña de Azúcar de la entidad aragüeña y se dedican al robo, hurto, extorsión y secuestro.

Se encargaba de comunicarse con las víctimas, amenazarlas y realizar atentados contra residencias y familiares a efecto de exigir altas sumas de dinero.

Funcionarios del CICPC continúan tras la búsqueda de los demás integrantes de la banda delictiva. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama