Arrollan a ciclista en la vía al aeropuerto La Chinita

Redacción Sucesos / Maracaibo, Venezuela / [email protected]
El deportista quedó herido en el pavimento y fue trasladado a la clínica Medisur, en Sierra Maestra. El camión que lo arrolló se volcó

Foto: Twitter

Un ciclista fue arrollado en la avenida Manuel Belloso, vía al aeropuerto La Chinita, en Maracaibo, la mañana de este lunes.

De manera extraoficial se conoció que el deportista fue identificado como Manuel Granado.

Según las imágenes del accidente que publicó un usuario de Twtiter, el arrollado quedó herido en el pavimento y fue trasladado en una ambulancia hasta la clínica Medisur, en Sierra Maestra, por los bomberos que llegaron al lugar.

El camión cava que lo arrolló, que se desplazaba en sentido oeste-este, chocó contra la isla y se volcó, quedando en el otro sentido. Según información extraoficial, el conductor fue identificado como José Domingo Atencio.

Cabe recordar que el pasado 16 de agosto, la ciclista marabina Fiorella Giurdanella, de 24 años, perdió la vida al ser arrollada por un camión cargado de melones en la Circunvalación 3 de Maracaibo, a la altura de la Urbanización La Chamarreta.  

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama