Hallan a dos jóvenes degollados en plena vía pública de Villa del Rosario

Redacción Sucesos / [email protected]
Los homicidas dejaron un cartel sobre los cuerpos en el cual se lee "atentamente cara cortada", relacionado con una banda delictiva de la zona perijanera

Foto: Agencias

Decapitan a dos hombres y lanzan sus cuerpos y cabezas en la entrada a la urbanización Prados de la Villa, en la carretera Aquí Me Quedo, en Villa del Rosario, parroquia El Rosario, municipio Rosario de Perijá. 

El hallazgo se registró por parte de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) la mañana de este viernes 28 de agosto. Aún se desconoce la identidad de los cadáveres.

Los habitantes de la zona describen a los occisos como hombres jóvenes de la etnia wayuu. 

Los homicidas dejaron un cartel sobre los cuerpos, en el cual se lee "antentamente cara cortada", relacionado con una banda delictiva de la zona perijanera.  

Al lugar llegaron comisiones de Polirosario y del Cuerpo de la Policía Nacional (PN), además del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para el levantamiento de cadáveres e iniciar las investigaciones pertinentes. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama