Hallan sin vida a una pareja y a su hijo en un hotel de Guárico

Redacción Sucesos / [email protected]
 La familia llegó al hotel la noche del lunes 17 de agosto y fueron localizados sin signos vitales este miércoles 

Foto: Referencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Guárico localizó, este miércoles, los cuerpos sin vida de tres personas en la habitación del hotel Soy y Llano, localizado en la población de las Mercedes del Llano.

Las víctimas fueron identificadas como Deivis Alexander Naranjo Palacios, de 37 años, y Nilda Siraima Rojas Mesia, de 29 años, ambos padres del niño Dervis Alexander Naranjo Rojas, de dos años, quien también fue hallado sin vida. 

Según información policía, el personal del hotel se comunicó con las autoridades debido a un mal olor que provenía de la habitación número 1. 

La familia llegó al hotel la noche del lunes 17 de agosto, y este miércoles fueron localizados sin signos vitales y sin rastros de violencia.

Tras las investigaciones, los detectives encontraron dentro en la habitación dos segmentos de gasa impregnados con sangre, así como una motocicleta sin placas, que pertenecía al padre.

También se halló un bolso tricolor, cargado con algunos efectos personales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del hecho, por lo que los funcionarios mantienen abiertas todas las hipótesis. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama