Mamá de la ciclista arrollada en la C-3 le pidió que no saliera

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Fiorella Giurdanella era estudiante de Biología en LUZ, pertenecía al equipo de Ciclovías Maracaibo y también se dedicaba al boxeo

(Foto: Cortesía)

Conmoción, dolor y tristeza deja la muerte de la ciclista Fiorella Giussepina Giurdanella Bracho, de 24 años, quien pereció arrollada por un camión la mañana de este domingo 16 de agosto.

Se conoció que la joven salió desde tempranas horas de su casa, ubicada en la urbanización La Lagunita donde residía con su mamá y sus dos hermanas, a un recorrido con un grupo de amigos.

Fiorella, quien era estudiante de Biología de la Universidad del Zulia, pertenecía al equipo de Ciclovías Maracaibo y también se dedicaba al boxeo, fue arrollada la mañana de este domingo por un camión en la Circunvalación 3 de Maracaibo. 

Familiares de la joven aseguran que su mamá, Marleni Bracho, le había dicho “que no fuera, que se quedara en su casa. Pero ella le contestó que iba y venía rápido”. 

Al pasar solo un rato de haber salido, aproximadamente a las 7.30 de la mañana su mamá recibió la llamada de un ciclista, quien le informaba que su hija había tenido un accidente. 

“Al llegar al lugar del hecho es cuando se entera que Fiorella había muerto en el instante”, detalló un tío de la joven.

La justicia busca al culpable

Fiorella, la segunda de tres hermanas, se dirigía por la Circunvalación 3, a la altura de la urbanización La Chamarreta, al momento que un camión cargado de lechosas la atropelló causándole la muerte.

Según testigos del suceso “un camión blanco con barandas de color naranja, quien iba a exceso de velocidad vía a Mercamara la impactó y arrastró a varios metros”.

Marleni Bracho, quien es odontóloga y profesora de LUZ, no podía creer lo sucedido a su hija. Entre dolor y lágrimas expresaba en las afuera de la morgue que “ella le había pedido no ir a practicar”.

Familiares y amigos la definen como un ser bondadoso, radiante de alegría y amor. Exigen que se haga justicia y logren la captura del responsable. 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) continúan con las averiguaciones pertinentes para dar con el conductor del camión. 

Un velorio digno para Fiorella

El cuerpo de la estudiante y deportista se encuentra en una capilla velatoria, ubicada entre Bella Vista y Santa Rita. En la cual solo permiten la presencia de cinco familiares.

A las 8.00 de la mañana de este lunes 17 de agosto será trasladada a Exequiales San José al lado del colegio La Presentación, para darle un velorio digno a Fiorella.

Las personas que deseen asistir deben portar guantes y tapaboca, además de seguir las normas de bioseguridad. También se recibirán flores si alguien desea enviarlas.

A las 10.00 de la mañana será despedida en el Cementerio Corazón de Jesús. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama