Embajada en Trinidad confirma que venezolana agredida está estable

Agencias / [email protected]
Familiares aseguraron al personal consular en la isla que la joven se encuentra en condición estable de salud

Foto: Agencias

A través de unos tuits publicados por parte de la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago, se conoció que la joven venezolana Stefany Flores, de 18 años, se encuentra estable tras la agresión  que sufrió en la isla caribeña.

Tras los hechos ocurridos el martes 11 de agosto, cuando la joven fue apuñalada y presuntamente agredida sexualmente cuando se dirigía a vender empanadas, el personal consular se movilizó al Hospital General de San Fernando donde se encuentra y allí corroboro con sus familiares que está estable, pese al desagradable momento que vivió.

Además de ello, la sede diplomática anunció que las autoridades del país lograron capturar a dos sospechosos del hecho.

“Nuestro reconocimiento a las autoridades policiales de Trinidad y Tobago por la pronta captura de los sospechosos de este abominable hecho, quienes ya están a la orden de la justicia", resalto la embajada de Venezuela en Trinidad y Tobago.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama