Está con vida una de las víctimas de la explosión del edificio Arte 68

Reyna Carreño Miranda / Juan Josè Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Ángel Plaza, de 69 años, se encuentra recluido en la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto y solicita donantes de sangre

(Fotos: José Nava)

Está con vida una de las dos personas que se encontraba en el apartamento que explotó en el edificio Arte 69 el pasado miércoles. Se trata del señor Ángel Plaza, de 69 años de edad, de quien se dijo había fallecido horas después del siniestro.

El sexagenario fue trasladado con vida al Hospital Coromoto, luego del suceso que se registró a las 6.10 de la mañana del pasado miércoles 12 de agosto en un apartamento del edificio ubicado en el sector Bellas Artes, avenida 3G con calle 68, en Cecilio Acosta.

Horas después los vecinos de Plaza difundieron la noticia de su fallecimiento, ya que se encontraba en estado de gravedad y con quemaduras en el 62 por ciento de su cuerpo.

Sin embargo, Plaza está con vida y actualmente requiere con carácter de urgencia donantes de sangre. Quienes desee y puedan colaborar, por favor presentarse en el Banco de Sangre del Hospital Coromoto.

En el incidente del apartamento falleció de manera instantánea la esposa de Plaza, la señora Lilian Beatriz Plaza, de 75 años de edad.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama