Muere un “cuidapuesto” tras enfrentamiento en la bomba Lago Pista

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El sujeto apodado “El Oreja” era miembro de la banda "El Tati". Usuarios afirman que se trató de un operativo sorpresa para evitar la pernocta en el lugar

(Foto: Referencial José Gil)

Un “cuidapuesto”, quien además era miembro de la banda “El Tati”, pereció en un enfrentamiento que se produjo en las inmediaciones de la estación de servicio Lago Pista contra efectivos del Servicio de Investigación Penal del Zulia (Sipez) y el Cuerpo de Policía del Zulia (Cpbez).

El hecho ocurrió este jueves 13 de agosto cerca de las 7.50 de la noche, en la vía auxiliar del distribuidor Socorro, Circunvalación 1, sector Estrella de Belén, parroquia Cecilio Acosta.

Según se conoció, la banda “El Tati” se dedica al robo y hurto de residencias, locales comerciales y transeúntes en la C-1, así como a la venta de puestos para surtir combustible en la gasolinera Lago Pista.

La versión aún no confirmada apunta a que en el hecho fue abatido un sujeto apodado “El Oreja”, lo que generó confusión y alarma en la zona. Durante la noche la comisión procedió a la búsqueda del resto de la banda.

Alarma y caos en Lago Pista

Los disparos generaron caos en las adyacencias de la estación de servicio. Usuarios que se encontraban en el lugar haciendo pernocta para abastecerse de combustible ofrecieron sus versiones a través de las redes sociales.

Se habló de un operativo sorpresa para desalojar a quienes pretendían pernoctar cerca de la bomba y recibieron tiros por parte de otros presuntos “cuidapuestos”. 

Corrió por las redes la información de que en el intercambio de disparos tres personas en la cola resultaron muertas.

Vale destacar que la estación de servicio Lago Pista es de las pocas gasolineras que se mantienen activas en Maracaibo. Los usuarios pernoctan durante días para lograr abastecerse de combustible.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama