MP imputa a otras 15 personas vinculadas con la “Operación Gedeón”

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Van 17 “mercenarios” acusados por “actos terroristas”, dijo este jueves Tarek William Saab

(Foto: Agencias)

Tarek William Saab informó la madrugada de este jueves que 15 personas detenidas por su vinculación con la llamada Operación Gedeón, incluido uno de sus líderes, Antonio José Sequea, “admitieron haber cometido actos terroristas” en sus acciones llevadas a cabo a principios de mayo en las playas de Macuto y Chuao, por lo que fueron acusados formalmente por la Fiscalía.

Saab explicó a través de su cuenta en Twitter que en la segunda audiencia de presentación por el caso de la Operación Gedeón, los ciudadanos Antonio José Sequea, Cosme Alcalá, Fernando Noya, Estewin Rojas, Luis Manuel Paiva Soto, Ederson Mogollón, Rosme Méndez, Rodolfo Rogríguez, Gustavo Hernández, Enderson, José Alvarado, Gilbert Barillas, Roberto Rondón, Carlos Conde, Jefferson Díaz admitieron sus hechos.

De esta forma, indicó que van hasta el momento 17 “mercenarios” acusados por estas acciones, publicó Tal Cual.

Incluyó a los dos estadounidenses que intentaron incursionar a Venezuela en embarcaciones que arribaron a las costas de Aragua, Luke Denman y Airan Berry, y quienes fueron condenados a 20 años de prisión, en un proceso irregular según su defensa.

El abogado Alonso Medina Roa acotó que fue desde el Tribunal 4 de Control con Competencia en Terrorismo donde se dictó la sentencia contra ambos ciudadanos estadounidenses, en un proceso caracterizado por el desconocimiento al derecho de defensa de los acusados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama