Dictan arresto domiciliario a 22 jóvenes por “coronafiesta” en Chacao

Se espera para este martes la audiencia de presentación de otras 18 personas en el municipio Baruta, también en el estado Miranda, detenidas por asistir a una fiesta en la calle Los Mangos, de Las Minas el domingo 9 

(Foto: Agencias)

La jueza Janeth Jerez Mata acordó que los 22 jóvenes detenidos por participar en una “coronafiesta” en Chacao, en Caracas, el pasado sábado 8 de agosto, estarán en arresto domicilario “hasta que culmine la radicalización social”.

El grupo que estaba en la reunión en el sector Los Palos Grandes en plena cuarentena por la Covid-19 sin acatar el decreto del Ejecutivo nacional fue presentado este lunes en el Palacio de Justicia tras permanecer 48 horas detenidos en una sala dentro de la comandancia de la Policía de Chacao, informó el periodista Daniel Colina.

La audiencia de prsesentación se llevó a cabo en el juzgado 26° de primera instancia de control en el área metropolitana de Caracas, luego de que la fiscal Tiffany Chacón acusara a los 22 jóvenes por la comisión de delitos comunes. 

Se trata de Fabiana Blanco, Joskatry Veliz, Joriuska Arismendi, Carmen Julia Coronado, Emily Shang, Estefany Alemán, Ailyn Ferreira, Manuela Díaz, Ana Navarro, Daniela Blanco, Gabriela Solórzano, Antonella Cardillo, Delmar Díaz, Gustavo Blanco, Esteban Torres, Souahil Mathane, Moad Mathane, Rachidi Mathane, Julio Martínez, Chawki Aboujouk y Daniel Mederos.

El juzgado también ordenó que sean trasladados a un hotel centinela en Plaza Venezuela a Carmen Julia Morillo, Gustavo Adolfo Rangel, y a Abou Jouk Sole, tras la presunción de estar positivos a Covid-19.

También se espera la audiencia de presentación para este martes 11 de agosto de otras 18 personas en el municipio Baruta, detenidas por funcionarios policiales de esa jurisdicción tras asistir a una fiesta en la calle Los Mangos de Las Minas el domingo 9 en medio de las medidas de restricción que están vigentes en el país desde marzo para evitar una mayor propagación del coronavirus.

Fuente: Tal Cual.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama