Muere sargento de la Guardia Nacional en un accidente de moto

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho se registró este domingo en el sector Tamarindo, de Pedregal, municipio Democracia, en el estado Falcón

Foto: Cortesía

Falleció en un accidente de moto Alí José Rodríguez, sargento primero de la Guardia Nacional (GN), adscrito la Tercera Compañía del Destacamento 134, cuando cumplía funciones en Mene Mauroa, en el estado Falcón.

El hecho se registró a las 2.30 de la madrugada de este domingo en el sector Tamarindo, de Pedregal, municipio Democracia.

El suceso ocurrió al deslizarse la motocicleta en la cual se transportaba en compañía de otro oficial, identificado como Jhan Carlos Acurero, de 21 años. Ambos fueron ingresados al ambulatorio tipo II Doctor Luis Felipe Ruiz del municipio, donde Rodríguez murió. 

El acompañante, quien quedó politraumatizado, fue referido a la emergencia del Hospital Doctor Alfredo Van Grieken de Coro. La Policía Nacional (PN) investiga las circunstancias del accidente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama