Guanipa denuncia ejecución de 456 personas por la FAES en 2020

Redacción Sucesos / [email protected]
El diputado Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, asegura que 59 de las ejecuciones se realizaron en el estado Zulia
Faes

Foto: Referencial

El diputado Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), denunció que en el primer semestre de este año 2020, las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional ha ejecutado a 456 personas, 59 de ellas en el estado Zulia.

"Las FAES son el brazo ejecutor del régimen sembrando terror. Llevándose por el medio a ciudadanos inocentes, mujeres y hasta menores. Por eso este país cambiará, para que tengamos un sistema de justicia que no esté a disposición de quién esté en el poder sino que sirva al pueblo", expresó Guanipa por medio de su cuenta en Twitter.

Indicó que solo 135 de los fallecidos presentaba antecedentes penales. No vaciló en calificar a Nicolás Maduro como "un violador de los derechos humanos".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama