Detienen a un hombre por usurpar la identidad de una mujer

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El número de cédula que portaba el sujeto no coincide con el nombre estampado en el documento de identidad

(Foto: Cortesía)

Un sujeto, no identificado aún, quedó detenido este lunes 3 de agosto por el delito de usurpación de identidad, hecho suscitado en el municipio San Francisco.

El procedimiento estuvo a cargo de la Policía del Zulia (Cpbez), mientras los oficiales realizaban labores de patrullaje en la urbanización San Francisco, específicamente frente a la farmacia El Progreso.

En el lugar visualizaron a un individuo en actitud sospechosa, procediendo a abordarlo para realizarle una inspección de rutina.

Al solicitarle su documentación personal, para ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), se conoció que el número de la cédula que portaba pertenece a Marisol Zaes de 55 años.

Sin embargo, en el documento de identidad estaba plasmado el nombre de Jesús Javier Mendoza Castillo, aunque se desconoce si ese sea su nombre verdadero.

El hombre fue arrestado y llevado al comando policial a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama