Sigue prófugo hombre que asesinó a su expareja en Caracas

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
"Carla, no sé que hacer con mi vida, llámame, me voy a matar", decía el sujeto mientras que apuntaba su cabeza con un arma de fuego, logrando manipular a su víctima

(Fotos: Agencias)

Edward Chacón asesinó a Carla Ríos con un arma de fuego en la avenida Baralt, en Caracas, la noche del pasado viernes y sigue prófugo de la justicia.

Terminaron su relación hace unos meses. Sin embargo, Chacón insistió en buscar a Ríos para volver. Dos órdenes de alejamiento emitidas por la policía científica no sirvieron de mucho.

Luego de matarla huyó y actualmente está prófugo. El hombre fue visto por última vez a bordo de un vehículo Honda Civic color gris claro.

Una muerte anunciada

"Carla, no sé qué hacer con mi vida, marica llámame, me voy a matar", fueron las palabras expresadas por Edward Chacón, el feminicida.

Dos órdenes de alejamiento emitidas por la policía científica no sirvieron de mucho para que Edward Chacón desistiera su persecución y obsesión contra Carla Mailyn Ríos Rodríguez (39) una mujer emprendedora, con estudios en administración.

La mujer fue asesinada con dos impactos de bala el pasado viernes 31 de julio en la noche, en planta baja del edificio donde residía, ubicada en la esquina de Toros a Cardones, Residencias Isabel, parroquia Altagracia.

A través de un video, Chacón con un arma en la cabeza dio a demostrar meses antes del rompimiento que se trataba de una muerte anunciada.

Chacón amenazó con suicidarse, pero giró la acción contra la mujer con quien compartió casi seis años de unión sentimental, caracterizada por ser tormentosa, según familiares de la víctima.

"El victimario actuó con premeditación y alevosía para concretar su acción. Un dolo culpable, porque siempre tuvo la intención de matarla", refirieron abogados en la materia.

No aceptó el rompimiento

Carla culminó la relación con Edward en enero de este año, pero éste nunca lo aceptó. La hoy occisa inició otra relación con un profesional en informática, con quien comenzó a trabajar en sistemas de seguridad.

El 5 de agosto, cuando Carla cumpliría 40 años, la pareja viajaría a Chuspa, donde celebrarían el cumpleaños. Chacón se enteró de los planes y comenzó a mandarle audios ofensivos a Carla, hasta que finalmente tomó la decisión de asesinarla.

Familiares de la víctima relataron que previo al crimen, Chacón irrumpió en la vivienda de Carla, rompió los muebles y le robó varios objetos de valor. Acción que fue denunciada en mayo pasado.

Se conoció que ambos se conocieron en un local nocturno del CCCT y luego emprendieron en el negocio de ventas de quesos, denominada Inversiones Edward,  en la que Carla tenía acciones y que estaba ubicada en la avenida Rómulo Gallegos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama