Retienen 369 vehículos por incumplir restricción de horario

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Los vehículos, 278 motos y 92 carros, fueron trasladados a la sede de cada centro de coordinación policial

(Foto: Cortesía)

Durante la semana, a través de operativos especiales, patrulleros del Cuerpo de Policía del Zulia retuvieron 369 vehículos en Costa Oriental del Lago, Perijá, Guajira, Sur del Lago y la Región Capital.

La retención se efectuó por incumplir con las medidas de bioseguridad y la franja horaria establecida por las autoridades para la circulación. Además de violentar el estado de cuarentena estricta y colectiva.

Los vehículos, 278 motos y 92 carros, fueron trasladados a la sede de cada centro de coordinación policial de los municipios donde realizaron las detenciones.

Los conductores recibieron una charla en las aulas de concienciación, sobre la importancia del acatamiento de las medidas implementadas, así como el cumplimiento del uso del tapabocas, el distanciamiento social y las normas higiénicas.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama