Detienen a reportero de Correo del Caroní en Puerto Ordaz

Redacción Sucesos / [email protected]
William Urdaneta fue arrestado cuando tomaba fotos del tráfico en la redoma de Makro en la ciudad del estado Bolívar
William Urdaneta

Foto: Agencia

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) detuvieron en horas de la tarde de este viernes a William Urdaneta, reportero gráfico de Correo del Caroní, del estado Bolívar.

Así lo denunció el medio, que detalló que el arresto ocurrió alrededor de la 1.00 de la tarde, cuando Urdaneta tomaba fotos del tráfico en la redoma Makro en Puerto Ordaz.

"Seguimos en la búsqueda de nuestro compañero Wiliam Urdaneta. Tampoco está en la unidad de la DGCIM del Complejo Manuel Piar, en Puerto Ordaz. Exigimos su liberación inmediata", expresó Correo del Caroní en un tuit. 

Agregó que "estaba fotografiando el tráfico en la avenida Guayana, a propósito de la radicalización de la cuarentena. Más temprano, estuvo con el equipo reporteril en San Félix cubriendo el desalojo de comerciantes, en la ruta 1 de Vista al Sol".

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) catalogó a Urdaneta como "desaparecido", aseverando que han preguntado por él en tres sedes policiales distintas donde han manifestado no tener información de él.

Alrededor de las 2:40 de la tarde, el SNTP informó que la Dgcim lo detuvo "bajo el argumento de estar fotografiando carros militares. Lo liberaron después de robarle el teléfono celular y la memoria de la cámara".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama