Privan de libertad a responsables de asesinato de un hombre en Anzoátegui

Agencias / [email protected]
El Tribunal Séptimo de Control de Barcelona privó de libertad a cuatro militares y dos civiles por la muerte del productor Carlos Chaparro

Foto: Referencial

Por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de complicidad correspectiva, uso indebido de arma orgánica, agavillamiento y omisión de socorro, el Tribunal Séptimo de Control de Barcelona privó de libertad a cuatro militares y dos civiles por la muerte del productor de queso Carlos Enrique Chaparro.

El suceso ocurrió el sábado 25 de julio, en la estación de servicios Buenos Aires de Aragua de Barcelona en el centro de Anzoátegui.

La solicitud la hicieron los fiscales 19 y 8 del Ministerio Público, Ivet Carrasquel y Pedro Poito, respectivamente, ante el juez de la mencionada instancia judicial, Salim Aboud  Nasser.

El capitán Carlos Alberto Borregales y los sargentos Víctor Danilo Meza, José Leonardo Meneses y Luis Carlos Romero quedaron detenidos en el comando de la Guardia Nacional (GN), en Puerto La Cruz. 

Mientras que los civiles Juan Rafael Rodríguez y Danny José Areyán fueron recluidos en la sede de la policía científica de la jurisdicción aragüena.

A partir de la decisión del magistrado Aboud, los representantes de la vindicta pública tienen 45 días para concluir las averiguaciones y decidir si existen elementos para pedir el enjuiciamiento de los cuatro militares y los dos civiles.  

 

Fuente: El Tiempo 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama