Imputan a cuatro personas por baile de carros en cortejo fúnebre en Miranda

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Camionetas y motos comenzaron a girar alrededor de la carroza fúnebre mientras uno de los vehículos hacía sonar música a todo volumen, con cornetas instaladas en el maletero

(Foto: Agencias)

Tarek Williams Saab informó que fueron imputados cuatro ciudadanos que alterar el tráfico al realizar una especia de baile con carros y motocicletas en un cortejo fúnebre.

El hecho ocurrió el martes en la avenida principal de El Cafetal, municipio Baruta,l estado Miranda, donde el cortejo fúnebre se detuvo. 

Inmediatamente, camionetas y motos comenzaron a girar en torno a la carroza, mientras uno de los vehículos hacía sonar música a todo volumen, con cornetas instaladas en el maletero.

 “Hoy fueron imputados por incumplimiento del decreto de emergencia nacional por la pandemia, cuatro personas quienes rodearon con vehículos y motos a una carroza fúnebre, alterando el tráfico y la paz ciudadana”, escribió Saab en Twitter este miércoles.

Los involucrados fueron identificados como Harry Yordua, William José Coronel, José Ángel Salazar y Michell Parada Vasquez. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama