Detienen a más de 225 migrantes por ingresar al país por las trochas

Agencias / [email protected]
El jefe de la Zodi Táchira dijo que 53 personas están siendo procesadas por el Ministerio Público

(Foto: Agencias)

Más de 225 migrantes fueron detenidos por las autoridades en el estado de Táchira por ingresar al país por las trochas o vías ilegales, informó Ángel Moronta, jefe de la Zona de Defensa Integral (ZODI) de esa región andina. 

"Hasta la fecha hemos detenido más de 225 connacionales ingresando al territorio venezolano por trochas, y se tomó la decisión de que los connacionales que ingresen por trochas serán presentados al Ministerio Público", dijo Moronta, en entrevista con  la emisora Unión Radio.

El funcionario señaló que 53 personas están siendo procesadas por el Ministerio Público, y aseveró que los "trocheros" deben ser considerados como "bioterroristas".

El Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan) aseguró que capturaron un total de 1.136 de personas que ingresaron al país por esta vía.

De igual manera, el organismo militar indicó que han inspeccionado 97 trochas y han destruido 21 pasos ilegales, de los cuales 19 eran vehiculares y dos peatonales. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama