MP imputa a hombre que propinó batazos a transeúntes en Caracas

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
La ONG Provea indicó que se deben conocer los nombres de las otras personas que participaron en el hecho

(Foto: Agencias)

Tarek William Saab informó que imputarán a Miguel Alexander Repilloja como responsable de los hechos violentos ocurridos el pasado 25 de julio en La Pastora, en Caracas.

“Ministerio Público identificó a Miguel Alexander Repillosa como responsable de los violentos hechos acaecidos en La Pastora y será imputado por los delitos de lesiones personales graves y agavillamiento”, detalló Saab vía Twitter.

Por su parte, la ONG Provea indicó que se deben conocer los nombres de las otras personas que participaron en el hecho.

Vale recordar que en un video que circuló por las redes sociales se logró ver cómo dos colectivos golpearon con un bate varias partes del cuerpo de dos hombres que no poseían salvoconductos.

Ante el hecho, el Ministerio Público (MP) inició una investigación el 22 de julio contra los sujetos que causaron fuertes lesiones a ambos ciudadanos.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama