Muere menor de 12 años tras propinarle un disparo su hermano

Redacción Sucesos / [email protected]
Funcionarios del CICPC se llevaron detenidos al adolescente victimario y a su progenitor

Foto: Referencial

Un adolescente de 15 años le disparó accidentalmente a su hermano menor, de 12 años, causándole la muerte. El hecho se registró la tarde de este martes en El Vigía, estado Mérida.

Ambos se encontraban en una hacienda del sector La Guacamaya, municipio Alberto Adriani, cuando el joven de 15 años manipulaba una escopeta propiedad de su padre, la cual inesperadamente se le accionó, impactándole una bala en la cabeza del menor.

Al lugar se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), para el levantamiento del cadáver.

Funcionarios se llevaron detenidos al adolescente victimario y a su progenitor, para continuar las investigaciones pertinentes.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama