Mueren dos oficiales de Trujillo tras enfrentamiento con "Los Cáscaras"

Redacción Sucesos / [email protected]
En el hecho también resultaron asesinados cuatro integrantes de la banda delictiva 

Foto: Agencias

Dos funcionarios del cuerpo de Policía del estado Trujillo y cuatro integrantes de la banda delictiva "Los Cáscaras" murieron tras un enfrentamiento en el sector San Antonio, municipio Andrés Bello, el estado Trujillo.

El hecho se registró en el sector Las Palmas, límite con el estado Zulia, cuando una comisión mixta, entre ellos Guardia Nacional (Zulia), Gaes (Trujillo), (Conas), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y oficiales de la Policía de Trujillo, lograron ubicar una vivienda donde se ocultaban miembros del mencionado grupo hamponil, quienes al escuchar la voz de alto por parte de los uniformados arremetieron con armas de fuego contra la comisión.

En el procedimiento resultaron asesinados el supervisor Alwuin Antonio Pontón Parra y  el oficial jefe Alexander Segovia Suárez, ambos adscritos a la Policía del estado Trujillo.

Además de cuatro sujetos identificados por sus apodos como Orlandito la "Potra", el "Cachi", "Juan Rolo" y el "Ruso", presuntos integrantes de la banda "Los Cáscaras".

Los sujetos fueron trasladados al ambulatorio Rural Tipo III Toña Román, de la población de Santa Isabel, donde ingresaron sin signos vitales.

Entre las evidencias halladas están cuatro armas de fuego, una tipo asalto marca HK 9mm, una UZI, una pistola, calibre 9mm y un revolver calibre 38mm.

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama