Familiares de Cpbez sicariado en JEL denuncian arremetida de cuerpos policiales

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Al parecer funcionarios policiales de dos cuerpos de seguridad iniciaron una ola de ataques en contra de la familia del ahora occiso del Cpbez César Finol

(Foto: Cortesía)

Familiares del funcionario del Cpbez César Finol, sicariado la mañana del 20 de julio en la población La Paz del municipio Jesús Enrique Lossada, aseguran que efectivos policiales arremetieron en contra de personas ajenas al suceso, quemaron sus viviendas, por lo que perdieron todos sus enseres.

La Familia Finol asegura que están involucrados funcionarios de la Policía del Estado Zulia (Cpbez) y del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (SIPEZ).

"El día posterior a estas actuaciones, nosotros, los familiares del difunto, también sufrimos una serie de ataques. Le quemaron la casa a mi hermana, quemaron una granja, del mismo modo destrozaron la casa de mi mamá", asegura uno de los hermanos de César Finol.

No conforme con la presunta actuación de los funcionarios policiales, "hubo también respuesta desfavorable de los grupos desconocidos, que presumimos fueron los que asesinaron a mi hermano. Nos dirigimos a Fiscalía a poner la denuncia de las malas actuaciones de los cuerpos policiales, recibiendo una cita para asignarnos un fiscal que va a iniciar las investigaciones de esas actuaciones". 

"Hacemos un llamado público a las autoridades a que sigan de cerca nuestra situación, porque la familia Finol corre peligro de ser mortalmente agredidos por estos irregulares", sentencian.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama