Muere venezolana en un accidente de tránsito en República Dominicana

Agencias / [email protected]
Fuentes oficiales confirmaron que la joven murió de manera inmediata por los fuertes golpes que recibió

Foto: Agencias

Una joven venezolana residenciada en República Dominicana perdió la vida en un trágico accidente de tránsito. La mujer fue identificada como Mary Alexandra Espinoza Salazar, de 31 años de edad.

Las autoridades de ese país explicaron que la víctima conducía su automóvil cuando cayó desde el paso a desnivel en la avenida 27 de Febrero, esquina Privada con Fernando Arturo Defillo, en el Distrito Nacional de República Dominicana.

La Dirección General de Seguridad y Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), a cargo de Hilman Pimentel, explicó que la mujer cayó desde una altura de poco más de cinco metros, quedando en el canal inferior de circulación vehicular.

"Ella perdió el control cuando pretendía hacer un retorno en la intersección, chocó con el muro y cayó al paso a desnivel", explicó Pimentel.

Fuentes oficiales confirmaron que la joven murió de manera inmediata por los fuertes golpes que recibió. El siniestro ocurrió el pasado 18 de julio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama