Capturan a un hombre con 12 envoltorios de marihuana en Los Estanques

Redacción Sucesos / [email protected]
El sujeto quedó identificado como Martín Pineda, y fue puesto a la orden del Ministerio Público 

Foto: Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional (PN), adscritos a la parroquia Manuel Dagnino, capturaron a un hombre con 12 envoltorios de presunta marihuana, la tarde de este martes. 

La detención sucedió aproximadamente a las 6.00 de la tarde, mientras los uniformados realizaban labores de patrullaje en el barrio Los Estanques. 

El ciudadano al notar la presencia policial mostró una actitud sospechosa, por lo que le dieron la voz de alto para proceder a la verificación corporal, incautándole envoltorios de marihuana. 

El sujeto quedó identificado como Martín Pineda, quien fue trasladado al despacho policial de la referida parroquia y puesto a la orden del Ministerio Público. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama