Esclarecen homicidio del expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría

Redacción Sucesos / [email protected]
La víctima fue degollada en su apartamento ubicado en la urbanización Terrazas de La Vega, municipio Libertador, en Caracas

Foto: Referencial

El homicidio de Wilfredo de Jesús Pérez Delgado, de 52 años, expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría, fue esclarecido por investigaciones de la División de Homicidios, informó este martes el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, durante una transmisión en vivo por Instagram.

Durante el proceso de indagación realizado por detectives del CICPC se logró la captura de Wualbert Pérez Rivero, en Gramoven, sector Tamanaquito, parroquia Sucre. Además se recuperaron varias pertenencias de la víctima.

El suceso ocurrió la mañana del viernes 10 de julio. La víctima fue degollada en su apartamento ubicado en la urbanización Terrazas de La Vega, municipio Libertador, en Caracas. 

Lo sucedido se suscitó cuando Wilfredo Pérez se encontraba en su residencia en compañía de su amigo José Ramón Mata Mata (24), Wualbert Michael Pérez Rivero (19) y un joven de 17 años, ingiriendo bebidas alcohólicas. Wualbert decide robarle sus pertenencias y para ello le causan la muerte con un arma blanca, una vez que cometieron el hecho se apoderaron de algunos bienes e huyeron del lugar.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama