Reportan intento de saqueo en Mercado Municipal de Puerto la Cruz 

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Medidas de la alcaldía de Sotillo iniciaron la protesta hasta que carretilleros del mercado popular cambiaron el propósito del cierre de la vía

(Foto: Agencias)

Trabajadores del Mercado Municipal de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, trancaron los alrededores del terminal terrestre en protesta por la medida adoptada por la alcaldía de Sotillo, que establece que el mercado laborará solo tres días por semana. Carretilleros intentaron saquear, desviando el foco de la protesta.

El hecho ocurrió en protesta por el cierre del mercado municipal en la avenida 5 de Julio y en las calles Democracia y Sucre.

“Quienes protestaban para que se les deje trabajar en el Mercado Municipal -carretilleros, informales- ahora intentan saquear”, escribió en su cuenta en Twitter el periodista Miller Alvino.

Hace unos días, Herminia García, anunció que solo los días viernes, sábado y domingo, estarían permitidos para la venta de alimentos en el lugar. El resto de la semana, permanecería cerrado.

Por esa razón, los comerciantes decidieron protestar frente a la sede de la alcaldía del municipio porteño, exigiendo el derecho al libre trabajo.

El diputado ante la Asamblea Nacional Omar Barboza, denunció este martes que se presentaron saqueos y enfrentamientos de ciudadanos con la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía en Puerto La Cruz.

 

 

Autoridades reportan tres comercios afectados debido a que laborarán tres días a la semana por la pandemia.

 

 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama