Detienen a ocho personas en la COL por desacato a la cuarentena

Cinco de los detenidos se encontraban celebrando con bebidas alcoholicas y música a todo volumen en una vía pública en el sector Las Casitas, en Bachaquero

(Foto: Cortesía)

Durante un patrullaje preventivo para el cumplimiento de la cuarentena social, oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia en la Costa Oriental del Lago procesaron la retención de ocho personas, en los municipios Valmore Rodríguez y Miranda, por incumplir el aislamiento nivel uno decretado por el Ejecutivo Nacional.

El primer procedimiento se efectuó en el sector Las Casitas de Bachaquero, donde patrulleros del Cuadrante de Paz N° 6, sorprendieron en horas de la noche a Leonel Ernesto Oberto García (42), Richard Alberto Mosquera Ontivero (39), Evaristo Antonio Palomares Mato (59), Einsten Alfredo Cancro (38) y Javier Antonio Sangroni Hernández (46), consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música en plena vía pública, los hombres opusieron resistencia a los representantes de la ley, por lo que fue necesario aplicarles técnicas de esposamiento; de inmediato fueron llevados al Hospital Dr. Dario Suarez Ocando, donde le aplicaron la prueba para descartar  que estos fuesen portadores de la Covid-19.

Mientras que en la madrugada de este lunes en el municipio Miranda, en el sector Las Playitas, de Los Puertos de Altagracia, los uniformados que patrullaban en la zona se percataron de un camión Ford 350, año 1976 color azul, que era conducido a alta velocidad dándole la voz de alto a los ocupantes quienes hicieron caso omiso, originando una persecución que terminó a los pocos metros. Al ser abordados las autoridades constataron que el vehículos trasladaba a tres personas, quiénes forcejearon con los funcionarios al momento de su detención.

Los infractores quedaron identificados como Geovany José González Barrios (31), Leandro Acosta Hernández (40) y Melitza Paz Pirela (41).

Ambos casos de dentición fueron notificados al Ministerio Público.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama