Miembros del ELN toman ilegalmente posada turística en Bolívar

Redacción Sucesos / [email protected]
El diputado Américo de Grazia denunció que 60 hombres armados se encuentran en Maripa

Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Bolívar, Américo de Grazia, denunció este martes a través de Twitter que miembros del ELN ocuparon ilegalmente una posada turística ubicada en Maripa, en el municipio Sucre, estado Bolívar.

Indicó que se trata de 60 hombres armados que se encuentran en el lugar para brindar protección a las balsas mineras que operan en el Río Caura.

Hace algunos días, De Grazia también denunció la construcción de una segunda balsa minera en este río, el tercero más caudaloso de toda Venezuela, localizado en el sector Chaparrito de Maripa.

El parlamentario destacó que planean instalar al menos 32 balsas mineras en el sector, lo que representa un crimen ecológico.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama