Detienen a padre que abusaba de su hija e hijastra en Táchira

Agencia / [email protected]
El detenido amenazaba a sus víctimas con matarlas si no hacían lo que el les pedía

(Foto: Cortesía)

Ever Ortiz Riaño de 46 años fue detenido en la parroquia San Antonio, municipio Bolívar, estado Táchira, por abusar sexualmente de su hija de 10 años  y su hijastra de 13 años.

Familiares de las víctimas denunciaron los casos ante la policía científica.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios de la Delegación Municipal San Antonio permitieron comprobar que el hombre, valiéndose de ser el padre de las menores, utilizando su fuerza física y bajo amenaza de muerte las abusó en reiteradas oportunidades,  mientras se encontraban bajo su cuidado.

Ortiz Riaño  quedó puesto a la orden de la Fiscalía 26°   de la Circunscripción Judicial del estado Táchira, informó el Cicpc en sus redes sociales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama