Cae extorsionador vinculado con ataque a la clínica Paraíso

Redacción Sucesos / [email protected]
El hecho se registró en el barrio Universidad, del municipio San Francisco. También detuvieron a otro de los implicados

Foto: Referencial

Efectivos de la Guardia Nacional (GN), adscritos al  Comando Nacional Antiextorsión  y Secuestro (Conas), ultimaron la mañana de este martes a uno de los sujetos vinculados con el estallido de la granada en la clínica Paraíso, el pasado 21 de junio. También fue detenido otro de los responsables.

Tras labores de investigación, los funcionarios lograron la ubicación de los sujetos implicados en el hecho, quienes forman parte de una peligrosa banda. 

Hierry Louis Bellaez Salcedo, de 40 años, resultó asesinado en la casa 49C-59, calle 199, barrio Universidad, en el municipio San Francisco. 

El occiso estuvo detenido en el recinto de detenciones preventivas El Marite y la Cárcel Nacional de Trujillo, por el delito de robo agravado y robo de vehículo automotor mediante causa fiscal 3B-095-01 Juzgado Tercero de Juicio del estado Zulia.

El ciudadano aprehendido quedó identificado como Fabio David Fuentes Vargas, de 34 años, alias el "Fabio".

Entre las evidencias halladas están un arma de fuego, tipo subametralladora, cuatro cartuchos percutidos, cinco cartuchos sin percutir, dos vehículos, marca Chevrolet, modelo caprice y blazer, ambos de color azul y una motocicleta marca Empire, modelo TX, placas AE0G41M.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama