Cae integrante de la banda El Tren del Norte en Maracaibo

Redacción Sucesos / [email protected]
Fuentes oficiales del CICPC revelaron que el hombre se dedicaba a cometer robo, sicariatos y extorsión al noroeste de la ciudad

Foto: Cortesía

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) ultimaron en Maracaibo a un sujeto, apodado el "Heber", mientras realizaban investigaciones para dar con su captura. 

El sujeto quedó identificado como Herber Antonio Pacheco Salas, de 27 años, quien formaba parte de la banda El Tren del Norte, la cual opera al noroeste de Maracaibo. El hecho se registró en la calle 13 del barrio Maisanta, parroquia Idelfonso Vásquez. 

El delincuente al observar la comisión policial arremetió contra los funcionarios con un arma de fuego, originándose un intercambio de disparos donde resultado herido, siendo traslado a un centro asistencial donde murió minutos después de su ingreso. 

Fuentes oficiales del CICPC revelaron que el hombre se dedicaba a cometer robo, sicariatos y actos extorsivos en la referida zona. 

Entre las evidencias confiscadas está un arma de fuego tipo revolver, Marca Smith & Wesson, modelo 10-5, calibre 38 milímetro.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama