Policía detiene en Caracas al chef Víctor Moreno

Agencias / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El famoso cocinero fue detenido en su restaurante ubicado en la ciudad de Caracas

(Foto: Agencias)

El reconocido chef Víctor Moreno fue detenido la tarde de este sábado por funcionarios policiales en su restaurante Altamira Village, ubicado en Caracas.

Su detención se habría generado al momento que hacía un servicio delivery en un restaurante ubicado en Altamira, Caracas.

En video quedó grabado el momento en el que el profesional de la cocina es sacado por el estacionamiento esposado.

La detención se habría producido al momento que Moreno entregada un servicio delivery.

El motivo

 

El restaurant de Víctor Moreno está en Altamira Village y estaba operando con delivery e iban a emitir un programa en vivo, por eso había un equipo mínimo de producción.

Junto al chef Víctor Moreno se llevaron detenida a la periodista Valeria Rodríguez, quien forma parte del equipo de producción del chef.

El equipo estaba justamente preparando un programa en vivo, con todas las medidas de seguridad, para que la gente cocinara desde sus casas. 

 

Una hora después, apróximadamente, el chef y la productora fueron liberados.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama