Fallece comisionado de la PN por presunto Covid-19 en Maracaibo

Redacción Sucesos / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El oficial no sería el primer funcionario de seguridad fallecido por supuesto contagio, este sería el tercer deceso por la enfermedad

(Foto: Cortesía)

Se conoció que a las 4.00 de la madrugada de este viernes 3 de julio, falleció el comisionado de la PN en Maracaibo Jean Carlos Guanda de un paro respiratorio.

Guanda estaba hospitalizado en una clínica marabina y batallando desde hace días tras haber sido contagiado con Covid-19, según se comentó.

El comisionado no sería el primer funcionario de seguridad fallecido en Maracaibo por supuesto contagio con Covid-19. La semana pasada murió el oficial agregado de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) Pedro Vernier de un paro respiratorio por presunto contagio con el coronavirus.

Además, el primer fallecido del que se tuvo conocimiento murió hace varias semanas y pertenecía al CPBEZ.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama