Lanzan granada a un carro en el municipio Miranda 

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró en la avenida 2, sector Las Playitas, casa sin número de color blanco, parroquia  Altagracia

(Foto: Cortesía)

Un artefacto explosivo fue lanzado en las afuera de una casa en el municipio Miranda, aproximadamente a las 2.10 de la madrugada de este miércoles 1 de julio.

El hecho se registró exactamente en la avenida 2, sector Las Playitas, casa sin número de color blanco, parroquia  Altagracia. 

Según fuentes policiales la explosión se originó dentro de un vehículo marca Ford,  modelo Fusion, color plata, número de placa AA087SG, que se encontraba estacionado en el frente de la referida casa. 

La detonación no dejó heridos que lamentar sólo pérdidas materiales. 

Al lugar del hecho llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para iniciar las investigaciones pertinentes. 

Cabe recordar que el pasado 31 de mayo, fue lanzada una granada a un centro médico de Cabimas. Así también, el domingo 21 de junio sucedió en la clínica Paraíso de Maracaibo.

Ambas fueron advertencias de una peligrosa banda de extorsionadores. Detectives investigan si lo acontecido guarda relación con el mismo grupo delictivo. 

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama