Homicidio de pareja en La Coromoto fue planeado por exvigilante

Redacción Sucesos / [email protected]
Horas después de haber conocido el suceso, funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia lograron la detención de dos implicados en el homicidio de los esposos

Foto: Agencias

La mañana de este jueves 25 de junio fueron hallados los cuerpos sin vida de Luis Ángel González Coronel, de 69 años, y su esposa, Yaneth Gutiérrez, de 60 años, dentro de su residencia, ubicada en la urbanización La Coromoto, avenida 45, calle 172, municipio San Francisco.

González Coronel tenía un impacto de bala en la cabeza, mientras que la mujer, al parecer, fue estrangulada.

Se conoció que las víctimas no respondían las llamadas ni mensajes que les hacían familiares desde el martes en la noche, por lo que sus parientes decidieron llamar a los cuerpos de seguridad.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), adscritos al centro de coordinación policial 6, y detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)  llegaron al lugar del hecho e iniciaron las averiguaciones permitentes y levantamiento de cadáveres.

Esclarecen asesinato 

Horas después de haber conocido el suceso funcionarios adscritos a la Mancomunidad Policial Eje Metropolitano Zulia lograron la detención de dos implicados en el  homicidio de la pareja de esposos.

El responsable fue despedido recientemente de la casa donde hallaron muertos a Luis González Coronel y a Yaneth Gutiérrez. 

Este "sería el presunto responsable de planificar el robo de la vivienda, quien fue identificado como MG, junto a otro adolescente y un hombre, Amílcar Segundo Sánchez", también aprehendido por la comisión policial.

Efectivos detuvieron a dos de los tres implicados, la noche de este jueves. Buscan a otro adolescente.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama