Se incendia autobús "azul" en Bella Vista con 5 de Julio

Redacción Sucesos / [email protected]
A las 8.35 de la mañana de este jueves 25 de junio se incendió un autobús de la Alcaldía de Maracaibo, aparentemente por una falla mecánica

Foto: Cortesía

A las 8.35 de la mañana de este jueves 25 de junio se incendió un autobús de la Alcaldía de Maracaibo, aparentemente por una falla mecánica.

El incidente no dejó personas heridas y se produjo en la calle 77 de Maracaibo, avenida 5 de Julio con Bella Vista.  

El director general de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, informó que "se registró la eventualidad, debido a un desperfecto mecánico. El Cuerpo de Bomberos realizó las labores de extinción del incendio de manera rápida".

La unidad de transporte para el momento del suceso, solo iba a bordo el conductor de la misma, quien utilizó un extintor para intentar aplacar el fuego.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected]averdad.com o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama