Se presume que Fiscalía Militar de Lara ordena detención de GN

Juan José Martínez / Maracaibo, Zulia / [email protected]
Hecho suscitado a raíz de que la abogada tras negarse a pagar un "cobro de vacuna" por acceder a su residencia fuese golpeada 

(Foto: Referencial)

En las redes sociales advierten que, la Fiscalía Militar de Lara, ordenó la detención de la Primer Teniente de la Guardia Nacional, María de los Ángeles Palmera bajo los cargos de privación ilegítima de libertad, abuso de poder violación a los Derechos Humanos y lesiones en contra de la ciudadana y abogada Eva Leal.

La presunta imputación a esta funcionaria castrense, ocurre cuando Eva Leal se negara a darles dinero (pago de vacuna) para permitirles el acceso hacia su residencia, que se ubica en la ciudad larense. El suceso ocurrió en el puente Macuto, vía al Manzano en Barquisimeto, estado Lara.

Hasta los momentos, el ente oficial no se ha pronunciado al respecto.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama