Tribunal de Cabo Verde rechaza habeas corpus de Alex Saab

Redacción Sucesos / [email protected]
Con el rechazo de la medida queda denegada la solicitud de libertad del empresario, por lo que permanecerá detenido mientras continúa su proceso de extradición a Estados Unidos
alex saab

Foto: Agencia

La Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde rechazó este martes el habeas corpus presentado por la defensa del empresario Alex Saab, que alegaba como "ilegal" su detención.

Con ello queda denegada su libertad, por lo que permanecerá detenido, mientras continúa su proceso de extradición a Estados Unidos.

Luego de que la defensa del empresario Alex Saab presentara el recurso de habeas corpus, alegando que su encarcelamiento era “ilegal” y así poder lograr su libertad, la Corte Suprema de Justicia de Cabo Verde rechazó este martes la solicitud.

Saan fue arrestado el pasado 12 de junio y es señalado en el ámbito internacional de presuntamente ser testaferro de Nicolás Maduro. Además, lo responsabilizan de supuesto lavado de dinero, trágico de drogas y otros delitos cometidos en Estados Unidos.

“Nada ha cambiado y todas las opciones están abiertas”, manifestó una fuente judicial al medio caboverdiano Inforpress, que reseña que la defensa todavía puede apelar la decisión sobre la captura provisional.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama