Autoridades: Explosión en clínica Paraíso se ordenó desde Colombia

Agencias / [email protected]
Las autoridades policiales de la entidad determinaron que se trató de una “extorsión” dirigida por el líder Erik Parra “Yeico Masacre” 

Fotos: Agencias

La explosión de una granada que se registró en la clínica Paraíso, de Maracaibo, el pasado domingo 21 de junio, fue comandada desde Colombia, según declararon los entes policiales este lunes. 

Tras el hecho, voceros policiales lo catalogaron como una “extorsión” dirigida por el líder Erik Parra “Yeico Masacre”. 

La fuerte detonación explotó los vidrios de la entrada del centro hospitalario, por lo que funcionarios del SEBIN, CONAS Y CICPC se apersonaron en el lugar para iniciar las averiguaciones. 

Las principales pruebas recolectadas fueron las grabaciones de seguridad, que conducen a la conclusión de la policía, en el que se presume que los responsables provienen de Colombia 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected]rdad.com , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama