Mujer extorsionó a hombre que violó a su hija de 5 años

Agencias / Maracaibo / [email protected]
Tanto la mujer, como el hombre, fueron detenidos y señalados por los delitos de actos lascivos, complicidad y extorsión

(Foto: Cortesía)

Una mujer extorsionó a un hombre que violó a su hija de cinco años en lugar de hacer las respectivas denuncias ante la Policía. El hecho ocurrió en la calle 126 del sector Bello Monte, en el municipio Maracaibo, del estado Zulia.

Tanto la mujer, identificada como Nayra Sandobal, como el hombre de nombre Omar Medina, fueron detenidos y señalados por los delitos de actos lascivos, complicidad y extorsión.

Presuntamente los cuerpos de seguridad recibieron una denuncia a través de una llamada anónima denunciando lo que ocurría en la vivienda de los detenidos.

Trascendió que la madre de la víctima, en pleno conocimiento del abuso contra su hija, se dedicaba a extorsionar al sujeto con amenazas de denunciarlo.

Medina aseguró que la mujer le había pedido una sierra circular de 184 milímetros, una caladora de tres pulgadas y un esmeril por su silencio.

La niña fue llevada a un centro de salud para su valoración forense, mientras que los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público.

Fuente: La Nación

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama