Lanzan artefacto explosivo en la clínica Paraíso de Maracaibo

Agencias / [email protected]
Este es el segundo hecho que se registra en menos de un mes. El pasado 31 de mayo fue lanzada una granada a un centro médico de Cabimas 

(Foto: Agencias)

La madrugada de este domingo 21, aproximadamente a las 5.00 de la mañana, un artefacto explosivo fue lanzado a las instalaciones del Centro Clínico Paraíso, en la avenida Universidad, en Maracaibo. El hecho se suma a una lista de comercios y otros centros de salud que fueron violentados en la entidad zuliana.

Según trascendió, el hecho no dejó heridos que lamentar, solo pérdidas materiales.

Efectivos de seguridad se acercaron hasta el lugar para inspeccionar la situación y hacer un estudio sobre lo acontecido para precisar si guardan relación con los incidentes ocurridos en días pasados en Maracaibo y otros municipios del estado Zulia.

El pasado 31 de mayo fue lanzada una granada a un centro médico de Cabimas y dos días después el Cicpc, desde Caracas, anunció la detención de una mujer por el caso.

La policía científica dijo que Alejandra Velásquez Guerra era la encargada de tomar las fotografías a la clínica, luego se las enviaba a sus cómplices para inducir el pago de 50 mil dólares  mediante la extorsión.

Los periodistas Lenin Danieri y Gerard Torres dieron a conocer la noticia a través de sus cuentas en Twitter.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama