Sicarios asesinan a sargento de la Guardia Nacional en La Cañada

Marvelis Campo Crespo / Maracaibo, Zulia / [email protected]
El hecho se registró en el sector El Parral del Sur, avenida General Rafael Urdaneta, vía pública, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta

Foto: Cortesía

Aproximadamente a las 8.00 de la mañana de este jueves fue asesinado Rafael Ángel Castillo Viloria, de 48 años de edad, quien se desempeñaba como sargento supervisor de la Guardia Nacional (GN), adscrito al destacamento 117 de Los Rurales, sede Mene Grande. 

El hecho se registró en el sector El Parral del Sur, avenida General Rafael Urdaneta, vía pública, parroquia Concepción, municipio La Cañada de Urdaneta. 

Mediante fuentes oficiales se conoció que para el momento de lo sucedido el sargento se desplazaba en su vehículo marca Ford, modelo fiesta, color plata, placas AA657MV, por la referida arteria vial, cuando fue interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta, quienes  sin mediar palabras le efectuaron múltiples disparos que le causó la muerte de manera inmediata. 

La víctima fue despojado de su referido vehículo. Hasta el momento se desconoce la identificación de los delincuentes y las características de la moto en la que se desplazaban. 

El oficial Rafael Castillo tenía 29 años en el servicio.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama